INICIO, LOCAL, SOCIEDAD

VIDEO.- Martes Chico, un animado retorno

VIDEO.- Martes Chico, un animado retorno

Martes Chico en Ciudad Rodrigo. La zona comercial de la Glorieta ha sido punto central de la celebración de esta jornada del comercio en Ciudad Rodrigo. 128 puestos han salido a las calles procedentes no sólo de Ciudad Rodrigo sino de otras localidades de la provincia de Salamanca, Cáceres, Badajoz, Valladolid, Ávila y Zamora. Desde 2016 se celebra este mercado al aire libre, con dos años de intervalo debido a la pandemia. Así que el Martes Chico ha vuelto regresa por todo lo alto y lo hace con fuerza, ya que numeroso público se ha acercado a las calles san Fernando, santa Clara, Laguna, Lorenza Iglesias, Carcaba, Avenida de Béjar, parque de la Glorieta, para comprar, vender o también encontrarse con unos y con otros, como es habitual en todo mercado.

Entre los sectores comerciales: alimentación, cosmética, productos dietéticos, deportes, hogar, hostelería, librería, decoración de hogar, tapicerías, plantas saludables, ocio, regalos y complementos, servicios, publicidad, textil y calzados, y diversas asociaciones (sociales, culturales, deportivas y benéficas).

También muchos puestos de artesanía y de artesanos locales. Y Radio Águeda realizando un programa en directo desde la puerta de la sede noticiasciudadrodrigo.com. Un espacio que por cierto podrán escuchar por internet en nuestra web radioagueda.com

En resumidas cuentas mucha animación en el Martes Chico de Ciudad Rodrigo, prolegónemo de lo que será el Martes Mayor que tendrá lugar el próximo 9 de julio, esta vez en el interior del recinto amurallado mirobrigense.

Un verano más Ciudad Rodrigo vuelve a ser confluencia de los que se fueron y regresan, de los que pasan por aquí y de los que vienen a compartir vida y experiencias en los martes de Ciudad Rodrigo.