INICIO, LOCAL

Finaliza mañana el plazo para presentar las solicitudes para la «Noche del Comercio»

El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas de este viernes 5 de agosto

Con el fin de revitalizar la actividad comercial de la localidad, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido celebrar un año más el Mercado nocturno de verano denominado LA NOCHE DEL COMERCIO.
El objetivo del mercado es apoyar principalmente la actividad comercial de Ciudad Rodrigo y contribuir, de esta manera, a la recuperación de este sector básico de vital importancia para el municipio y su provincia.

En esta ocasión, el mercado podrá contar con la asistencia y participación de puestos procedentes de la Provincia de Salamanca, con el objetivo de promover el comercio y desarrollo de la provincia, y al mismo tiempo dar un mayor realce al mercado.

El Mercado nocturno de verano denominado La Noche del Comercio tendrá lugar en Ciudad Rodrigo, desde las 21:00 h del viernes, 19 de agosto de 2022, hasta las 01:00 h del sábado, 20 de agosto de 2022. Contará con ambientación musical itinerante por las calles autorizadas del mercado, con el objetivo de hacer un evento más atractivo, darle vida a las calles y atraer a los clientes de la ciudad y fomentar, por consiguiente, la actividad comercial.
El emplazamiento de los puestos de comercio participantes comprenderá las siguientes vías públicas municipales habilitadas a tal efecto:

  • San Juan
  • Plaza Mayor
  • Calle Madrid
  • Registro
  • Zona central del Parque La Glorieta
  • Calle Lorenza Iglesias

Podrán participar en el mercado aquellas personas físicas, comunidades de bienes, autónomos o personas jurídicas que dispongan de Licencia de Apertura, Licencia o Comunicación ambiental y/o equivalente, en el municipio de Ciudad Rodrigo y Provincia, dentro de la rama del comercio.

Puede consultar las bases completas a través del siguiente enlace: