CULTURA, INICIO, LOCAL

«Divierteatro» se presenta este lunes 8 de agosto

Este lunes se presenta «Divierteatro» 2022

El próximo lunes día 8 de agosto, a las 12:00 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura la presentación de la temática, contenidos, funcionamiento y novedades del Programa de Animación Infantil Divierteatro en su vigesimoquinta edición. cuyo objetivo central es el fomento del teatro y la participación, en actividades culturales y comunitarias, desde las edades más tempranas.

Asistirán a dicha presentación el alcalde, Marcos Iglesias Caridad, la concejala delegada de Cultura, Beatriz Jorge Carpio y representantes del equipo de organización de la Feria de Teatro.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y Civitas Animación Teatral colaboran, conjuntamente, en el desarrollo de este programa al considerarlo de gran interés, así como en las actividades complementarias de la feria, siendo, por tanto, una de las señas de identidad de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo. Tras los diecisiete años de ejecución de este programa, podemos decir que la semilla del teatro sembrada en los niños y jóvenes en la semana de la Feria, empieza a fructificar.

En el acto de presentación intervendrán el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad; la concejala delegada de Cultura, Beatriz Jorge Carpio y distintos representantes del equipo de organización de la Feria de Teatro, quienes informarán de la temática, contenidos, funcionamiento y novedades del Programa de Animación Infantil Divierteatro que va a desarrollarse en la vigesimoquinta edición de la Feria de Teatro de Castilla y León-Ciudad Rodrigo.