CULTURA, INICIO, LOCAL

172 puestos compondrán el panorama matinal del Martes Mayor 2022

De esta cifra, son 94 los que repiten del Martes Chico y 43 de fuera de la provincia de Salamanca

El ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha anunciado en el día de hoy los puestos que participarán en la jornada matinal del Martes Mayor. En esta edición serán 172 el número de puestos que ocupen el suelo mirobrigense durante dicha festividad, de los cuáles 94 repiten del Martes Chico.

De esos 172 puestos, 94 son de Ciudad Rodrigo, 35 de diferentes puntos de la provincia de Salamanca y 43 de otras provincias de España, siendo Cáceres, con 17 procedencias diferentes, la provincia fuera de Salamanca con más lugares de procedencia en este Martes Mayor y Cádiz, desde Jerez de la Frontera, concretamente, el punto más lejano en nuestra geografía desde donde proceden puestos.

Así mismo, por categorías, habrán 150 puestos de comercio y artesanía variada, 6 puestos de categoría infantil y 16 de bares; habiendo, además, 34 puestos nuevos, divididos en 17 de Ciudad Rodrigo (10 comercio; 1 artesanía; 5 infantil, y 1 hostelería), 7 de Salamanca (5 comercio y 2 artesanía) y 10 de otras provincias (4 comercio y 6 artesanía).

Puedes consultar el listado completo de los puestos aquí: