CULTURA, INICIO, LOCAL

La película «Esclavos y Reyes» llegará a 1000 cines en Estados Unidos

La película «Esclavos y Reyes» llegará a 1000 cines en Estados Unidos

Como ya avanzó Noticiasciudadrodrigo.com en el mes de julio , la película «Slaves and kings» (en español titulada Claret) del director mirobrigense Pablo Moreno llega a Estados Unidos.

El nuevo largometraje ESCLAVOS Y REYES (SLAVES AND KINGS) producido por los Claretianos y Stellarum Films y dirigido por Pablo Moreno (Un Dios Prohibido,, Luz de Soledad, Poveda) se estrenará en 1000 cines de todo el país a través de Fathom Events y Bosco Films el 22 de agosto (inglés) y el 23 de agosto (español). Vea el tráiler oficial aquí.

ESCLAVOS Y REYES, ambientada en el siglo XIX, es una película de producción española que lleva a la pantalla la apasionante historia de Antonio María Claret escritor y editor, misionero y confesor de la Reina Isabel II de España. Declarado santo en 1950, Claret es el fundador de la congregación religiosa de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, conocidos como los claretianos.

La película, protagonizada por Antonio Reyes (El Ministerio del Tiempo, Gran Hotel), Alba Recondo (La Brujas de E’lente) Carlos Canas (Luz de Soledad, Drug Squad) y Assumpta Serna (El Maestro de Esgrima, Borgia, Red de Libertad) además, cuenta para su estreno norteamericano con 15 minutos contenido extra para que el público pueda adentrarse en la vida de este gran hombre y su  lo que descubrió «tras las cámaras».

Las entradas para ESCLAVOS Y REYES  pueden adquirirse en esclavosyreyes.com o slavesandkingsthemovie.com.

SOBRE ESCLAVOS Y REYES
En 1930, el escritor e intelectual Azorín descubrió un engaño que se había propagado a lo largo de casi 60 años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido adulteradas.  ESCLAVOS Y REYES, basada en hechos reales, descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, pensamiento y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor de la Reina Isabel II.


SOBRE LOS CLARETIANOS
Los claretianos son una Congregación religiosa internacional católica romana de 3.500 sacerdotes, hermanos y seminaristas que sirven en 65 países de todo el mundo.  Al igual que nuestro fundador San Claret, estamos comprometidos con las enseñanzas de Jesucristo y nos esforzamos por responder a las necesidades más urgentes del pueblo de Dios de manera oportuna y eficaz. Los variados ministerios incluyen la educación, la divulgación en el centro de la ciudad, la predicación, los medios de comunicación y los servicios inmediatos a los pobres y marginados. Para más información, visite claretiansusa.org


SOBRE STELLARUM FILMS
Con sede en la histórica localidad de Ciudad Rodrigo (España), Stellarum Films nació en 2006, convirtiéndose en un referente en la producción cinematográfica a nivel internacional. Desde entonces, el director Pablo Moreno y su equipo han producido numerosos cortometrajes, espectáculos, obras de teatro, videojuegos, documentales y campañas publicitarias de gran calidad. Su trabajo ha sido reconocido con el prestigioso premio internacional Mirabile Dictu, su coproducción con San Pablo Editorial, «Pablo de Tarso, el último viaje», fue nominada a mejor película en el XII Festival Internacional Religión Hoy de Trento (Italia). En coproducción con Claretianos, realizó el largometraje «Un Dios prohibido» y «Claret» también llamado Esclavos y Reyes. Entre sus otros trabajos cinematográficos se encuentran «Red de Libertad», «Luz de Soledad» y «Poveda».


SOBRE BOSCO FILMS
BOSCO FILMS es una empresa nacida en 2017 con la idea de aportar aire fresco a la industria del cine. BOSCO FILMS busca películas de alta calidad artística, con historias que defiendan los valores humanos. Su interés es un cine que invite a crecer y a sacar lo mejor de cada uno, un cine que deje huella en el espectador como el más robusto de los árboles: fresco, vivo y que a la vez se mantenga firme ante el paso del tiempo. Para más información, visite boscofilms.es

SOBRE FATHOM EVENTS
Fathom Events es un líder reconocido en la industria del entretenimiento como uno de los principales distribuidores de contenidos a las salas de cine de Norteamérica. Propiedad de AMC Entertainment Inc. (NYSE: AMC); Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK); y Regal, una subsidiaria del Grupo Cineworld (LSE: CINE.L), Fathom opera la mayor red de distribución de cines, ofreciendo una amplia variedad de programación y experiencias al público de los cines en todos los principales mercados de Estados Unidos y en más de 45 países. Para más información, visite FathomEvents.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*