INICIO, LOCAL

La Casa de la Cultura acogerá una exposición de José Vicente durante la Feria de Teatro

La exposición «Desde el alma» de José Vicente retrata los momentos previos de los artistas antes de salir a escena

La Casa Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acogerá una selección de imágenes que el mirobrigense y fotógrafo oficial de la Feria de Teatro Castilla y León – Ciudad Rodrigo, José Vicente, ha captado, a lo largo de dos décadas de la Feria de Teatro, de los artistas en los momentos previos a salir a escena. Fotos entre bambalinas, en camerinos, calentando el cuerpo y la voz en los instantes previos a transformarse es personas escénicas.

Desde el alma es una exposición que propone un doble juego artístico, dado que refleja la concentración de los actores y actrices al encarar el alma de sus personajes, pero supone también la óptica artística que le sale del alma al fotógrafo para captar la esencia de las personas actuantes.

Una selección de fotografías con motivo de la 25 Feria de este fotógrafo mirobrigense que cuenta con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, vinculada desde sus inicios a su estudio fotográfico familiar en Ciudad Rodrigo. Corresponsal gráfico de la agencia ICAL en la comarca de Ciudad Rodrigo, sus fotografías aparecen, con asiduidad, en periódicos nacionales y ha cosechado numerosos premios, además de exponer su trabajo en distintos puntos de España y Portugal.

La muestra permanecerá abierta del 16 al 27 de agosto de 2022, en los siguientes horarios:
Del 16 al 19 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Del 23 al 27 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*