DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Ciudad Rodrigo CF hace 2/2 en la pre-temporada derrotando al Santa Marta Juvenil LN (0-1)

La Blanquinegra superó con un gol de Álex en la segunda mitad a un combativo Santa Marta Juvenil

Segundo test superado por parte del Ciudad Rodrigo CF, el conjunto Farinato venció por 0-1 al juvenil de la UD Santa Marta, el cual presentó batalla a los mirobrigenses.

El Ciudad Rodrigo CF saltó a la cancha con Rob, Jose Manuel, Berro, Aires, Medina, Agudo, Alberto García, Isma, Nabil, Sergi y Carras; como suplentes estuvieron Alberto de Vargas, Grilo, Maza, Jorge, Dylan, Pepo y Álex.

El primer tiempo resultó plano en cuanto a ocasiones, con buen movimiento de balón en el primer tramo, destacando la solvente actuación de Jose Manuel por banda y un participativo Alberto García, aunque en el último tramo ambos conjuntos se animaron y gozaron de ocasiones, teniendo un rechace claro Alberto tras una buena carrera de Agudo.

En el segundo tiempo el Santa Marta empezó más incisivo, generando peligro en cancha blanquinegra, los cambios de Gabri agitaron al equipo y, en el 56 un buen pase de Dylan lo culminó Álex con un gran disparo por la escuadra. Posteriormente ambos equipos tuvieron ocasiones, pero el marcador no se movió y se confirmó el 0-1 final.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*