COMARCA, CULTURA, INICIO

Tenebrón lleva a cabo el concurso de cocina «DiverChef» con una gran cifra de participación joven

En la actividad, celebrada dentro del marco de las actividades del verano cultural del pueblo, participaron 30 niños de diferentes edades

La localidad de Tenebrón ha realizado un concurso de cocina bajo el nombre de «DiverChef» dentro de las actividades del verano cultural del pueblo con una buena cifra de participación joven.

A esta actividad acudieron 30 niños de diferentes edades, para la que contaron con la participación voluntariosa de numerosos vecinos de la localidad, quiénes llevaron a cabo las labores necesarias para la realización de este concurso; gracias a ellos se pudo realizar y el propio ayuntamiento de Tenebrón se ha mostrado muy agradecido con todos los colaboradores, deseándoles disfrutar de estos días.

De cara a escoger al ganador fue una decisión difícil, según el jurado, ya que todos trabajaron mucho e hicieron fenomenal los platos, que se decidió que todos fueran ganadores, recibiendo todos los participantes una medalla de Diver Chef y golosinas.

Esta actividad no es la única que se desarrollará dentro del Verano Cultural de Tenebrón, el cual ha empezado ayer miércoles con este concurso y se desarrollará hasta el miércoles 24 de agosto, con diferentes actividades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*