COMARCA, DEPORTES, INICIO, SOCIEDAD

Alejandro Jiménez y Alba Álvarez ganan la VII carrera popular de Aldehuela de Yeltes

Resultados VII carrera popular de Aldehuela de Yeltes

Alejandro Jiménez Vicente (Independiente) con un tiempo de 34:10 y Alba Álvarez Manchado (Atletismo Alcorcon) con un tiempo de 40:20 han sido los ganadores de la VII Carrera Popular en Aldehuela de Yeltes, celebrada este sábado 20 de agosto. La prueba ha sido organizada por el Ayuntamiento de Aldehuela de Yeltes y ha tenido un carácter benéfico.  

A las 9:30h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes de la marcha o paseo saludable, para realizar un recorrido de 5km, en la que se dieron cita personas de diferentes edades.  A las 10:30h, el turno fue para los participantes en la Carrera Absoluta, que realizaron un total de 10km (2 vueltas a un circuito de 5km).  

El segundo clasifico ha sido Ángel Manuel Macarro Martín (Independiente) con 37:18 y la tercera posición, Ricardo Adrados Sánchez (At. Macotera Jamón Prim) con 40:17.  En féminas la segunda posición fue para Lourdes Lobato Benito (Vino de Toro Caja Rura) con 42:26 y en tercer puesto, Maria Gómez Hernández (Club Deportivo Alcer) con 46:34.  

Una vez finalizas tanto la carrera absoluta como la marcha, el turno fue para los más peques, hubo tres carreras en función de las categorías. Después de la entrega de premios, todos los que quisieron, pudieron disfrutar de una gran paella en las Piscinas Municipales.  

Resultados aquí:

Más fotografías AQUÍ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*