CULTURA, INICIO, LOCAL

ARTESA abre su espacio de encuentro en la Feria de Teatro

ARTESA abre su espacio de encuentro en la Feria de Tetro

De izquierda a derecha sentados: el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, la directora general de Políticas Culturales, Inmaculada Martínez, Tomás Martín, presidente de ARTESA y Manuel J. González, director de la Feria de Teatro de Castilla y León.

ARTESA (Artes escénicas Asociadas de Castilla y León) ha abierto esta mañana de martes 23 de agosto su espacio de encuentro en la Feria de Teatro de Castilla y León, ubicado en el edificio El Porvenir de la calle Gigantes. En el acto de apertura ha estado presente la directora general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Inmaculada Martínez que ha expresado su deseo de seguir colaborando con la asociación teatral regional, apoyando la presencia de las compañías castellanoleonesas dentro y fuera de la Comunidad.

Por su parte, el presidente de ARTESA, Tomás Martín ha traído un regalo a la Feria con motivo de su 25 aniversario en nombre de la asociación, una pieza de «Mimbre y barro» y ha comentado que este espacio de encuentro contará con un vermú todos los días de feria entre la una y las dos y media con el fin de que compañías y programadores puedan encontrarse y realizar intercambios culturales, sociales y empresariales. Además, va a haber diversos encuentros organizados en este lugar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*