COMARCA, CULTURA, INICIO

Las visitas teatralizadas en Siega Verde comienzan este viernes, 2 de septiembre

Amplio programa de actividades gratuitas en Siega Verde para septiembre

La Junta de Castilla y León y la Fundación Siega Verde (FSV) han organizado diversas actividades culturales en el yacimiento arqueológico de Siega durante el mes de septiembre. El programa comienza este viernes 2 de septiembre con una visita teatralizada, que volverá a realizarse los días 3, 9 y 17 de septiembre. En cada jornada habrá dos pases, el primero a las 21 horas y el segundo a las 22 horas.

Además, también en septiembre está programado un concierto de Neonymus que tendrá lugar el 10 de septiembre, con tres pases: a las 19 horas (enfocado al público infantil), a las 20 horas y a las 21 horas.

También hay previstas sesiones de “Scape Room”, el 17 de septiembre. Habrá un total de cuatro pases (cada uno con un aforo máximo de 8 personas) a partir de las 17,30 horas.

Todas las actividades especiales que se han programado son gratuitas para todos los públicos y están cofinanciadas mediante fondos de la UE Interreg mediante el programa POCTEP denominado “Paleoarte”. Las reservas se tendrán que formalizar a través de la web de Siega Verde (www.siegaverde.es) , en el teléfono 653781071 o en el correo electrónico visitas@siegaverde.es