COMARCA, INICIO, LOCAL

Abierta la inscripción para talleres de radio destinados a todas las edades

Abierta la inscripción para talleres de radio para todas las edades

Pandora Noviembre Servicios de Palabra oferta talleres de radio para todas las edades que comenzarán a partir del día 1 de octubre. El precio por persona es de 20 euros mensuales, 18 euros para asociados a AMPAS y Asociaciones de Vecinos. Los interesados pueden informarse e inscribirse en la calle San Fernando, 8 de Ciudad Rodrigo y en el teléfono 616207782 por teléfono o WhatsApp.

Hay talleres para niños y niñas entre 8 y 12 años con diferentes opciones de día y en grupos reducidos. En ellos se enseña desde cómo expresarse a escribir guiones, realizar entrevistas, radiodrama, oralidad,…

También hay taller de radio joven que se impartirá los viernes a las seis de la tarde y está dirigido a chicos y chicas entre 12 y 17 años.

Y se añade un taller para mayores de 18 años y sin límite de edad, para todo aquel que quiera participar y crear programas de radio. Enseñaremos desde cómo se realiza un guion a hablar por un micrófono y puede participar todo aquel que lo desee. Hay dos horarios, uno de mañana y otro de tarde.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*