INICIO, LOCAL

Sale a licitación la barra de la Feria del Caballo

Sale a licitación la barra de la Feria del Caballo

Con motivo de la celebración de la Feria del Caballo 2022 (16,17 y 18 de septiembre de 2022), el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo instalará dos barras de bar en la zona del Paseo Fernando Arrabal.
Todas aquellas personas que estén interesadas y capacitadas para ello pueden consultar las bases de la licitación se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento (www.ciudadrodrigo.es)
EL PLAZO para optar a dicha barra de bar finaliza a las 14:00 horas  del próximo día lunes 12 de septiembre de 2022.
La solicitud, junto con la documentación preceptiva que se señala en el Pliego de condiciones, deberá presentarse en sobre cerrado, con la leyenda Licitación Barra-Bar. Feria del Caballo 2021, indicando nombre del licitador  y el DNI o CIF y nombre del bar o actividad hostelera (si procede), junto con el resto de documentación exigida, en el Registro General del Ayuntamiento, previa petición de cita previa por teléfono (923498400) o a través de la página web del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La APERTURA DE SOBRES, que se realizará en acto público, tendrá lugar el día martes 13 de septiembre de 2022, a las 9:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.