INICIO, LOCAL

Casi 900 niños y niñas comienzan hoy las clases de Infantil y Primaria en Ciudad Rodrigo

Casi 900 niños y niñas comienzan hoy las clases de Infantil y Primaria en Ciudad Rodrigo

Casi 900 niños y niñas han comenzado en el día de hoy viernes 9 de septiembre las clases en Ciudad Rodrigo. La principal novedad es un aula más de de 2 años en el colegio «Miróbriga», donde han comenzado el curso entre 330 y 340 alumnos y alumnas.

En el colegio «San Francisco» el número de alumnado es de 330 y se mantienen las dos líneas en todos los niveles además del aula de Educación Especial.

En el colegio «El Puente«, mantienen una matrícula similar a la del año pasado, rondando el medio centenar, con incorporaciones nuevas en Infantil y Primaria.

En cuanto al colegio «Misioneras de la Providencia – Santa Teresa«, el número de alumnos en Primaria es de 116 y en Infantil 62.

En total, el número aproximado de alumnos que comienzan Infantil y Primaria en Ciudad Rodrigo es de 898. Las clases comienzan hoy 9 de septiembre y finalizan el 23 de junio. Son días no lectivos el 31 de octubre, el 9 de diciembre, el 20 y 21 de febrero. Y festivos: 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 y 8 de diciembre. Las vacaciones de Navidad son del 23 de diciembre al 8 de enero y las de Semana Santa del 30 de marzo al 9 de abril.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*