INICIO, LOCAL

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» inicia el curso con el lema «Unidos para crecer»

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» inicia el curso con el lema «Unidos para crecer»

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» ha iniciado el curso en la formación de Infantil y Primaria con el lema «Unidos para crecer». Por este motivo, en la mañana de este primer día de colegio la jornada de acogida se ha desarrollado en el patio con una dinámica relacionada con el plantar semillas y aportar cada uno su granito de arena para hacerla crecer. Los profesores han recibido a los alumnos vestidos de jardineros y cada curso ha simbolizado un elemento esencial para plantar, cuidar y hacer crecer la semilla: maceta, tierra, tractor, semilla, regadera, rastrillo, pala, fertilizante, sol, agua,…

La idea es que «unidos podamos crecer, aprendiendo a querernos, cuidarnos y respetarnos unos a otros. Todos vamos a ser los encargados de cuidar y mantener este jardín.»

El colegio «Misioneras de la Providencia-Santa Teresa» inicia este curso con 62 niños y niñas en Educación Infantil (19 de tres años) y 116 escolares en Primaria. Les han concedido este año de nuevo el programa de inmersión lingüística, utilizarán la aplicación Snap para matemáticas desde segundo de Primaria, se han renovado equipos informáticos y pintado todas las clases antes del inicio de curso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*