COMARCA, CULTURA, INICIO

Últimas entradas disponibles para el concierto de «Neonymus» en Siega Verde

Últimas entradas diponibles para el concierto de «Neonymus» en Siega Verde

El concierto gratuito de Neonymus, que acogerá el Yacimiento Siega Verde (Patrimonio de la Humanidad) el próximo 10 de septiembre en tres sesiones diferentes, aún dispone de alguna entrada general para el público que desee acudir.

El concierto se ofrecerá en tres sesiones diferentes. La primera, destinada para adultos y niños, será a las 19 horas y aún quedan una decena de localidades disponibles, todas de carácter gratuito.

También hay cinco entradas disponibles para las sesiones de las 20 y las 21 horas.

Los interesados pueden formalizar la reserva de alguna localidad en el mail visitas@siegaverde.es o través del teléfono de Siega Verde (+34 653 78 10 71) que tiene servicio de WhatsApp.

Este concierto forma parte del programa de actividades organizadas por la Junta de Castilla y León y la Fundación Siega Verde (FSV), cofinanciadas con fondos de la UE Interreg a través del programa POCTEP denominado “Paleoarte”.

Además de las visitas teatralizadas al Yacimiento celebradas durante la primera semana de septiembre, este viernes, 9 de septiembre, y el 17 de septiembre, habrá visitas teatralizadas en las sesiones de las 21 y 22 horas. En todas las sesiones, las entradas (gratuitas) ya están agotadas.

Entre la programación cultural figura un “Scape Room”, que tendrá lugar el 17 de septiembre. Habrá un total de cuatro pases (cada uno con un aforo máximo de 8 personas) a partir de las 17,30 horas.

Más Info www.siegaverde.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*