CAMPO, INICIO, LOCAL

La Diputación de Salamanca convoca a los propietarios de tierras afectados por las obras del tramo entre Sanjuanejo y Zamarra afincados en Ciudad Rodrigo

La realización de estas obras corresponden al ensanche y refuerzo del firme de la carretera Sanjuanejo-Atalaya DSA 356

Carretera Sanjuanejo La Atalaya

La Diputación de Salamanca ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de terrenos afectados por las obras de la carretera DSA 356 entre Sanjuanejo y Zamarra para aquellos propietarios afincados en Ciudad Rodrigo.

Al igual que ocurrió en el pasado mes de Junio, en esa ocasión con los habitantes de Zamarra que poseían terrenos que fueran a ser afectados por la expropiación forzosa, los habitantes de Ciudad Rodrigo que sean propietarios de terrenos se tendrán que presentar en el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con el objetivo de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación o, en su caso, del acta de ocupación definitiva.

Al acto podrán acudir personalmente provisto del DNI, o bien mediante representante con poder debidamente autorizado, aportando los títulos acreditativos de la propiedad.

Si la finca pertenece a varios propietarios, deberán concurrir todos los copropietarios o ser representados por uno de ellos u otra persona designada para dicho acto y si se trata de bienes gananciales, deberá asistir ambos cónyuges, o cualquiera de ellos, ostentando la representación del otro, o un tercero con apoderamiento de ambos.

Las fechas de la convocatoria están previstas para el 27 y 28 de septiembre, repartiéndose las horas y fechas de la convocatoria conforme a lo establecido en el siguiente enlace:

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2022/20220912/BOP-SA-20220912-001.pdf