COMARCA, INICIO, LOCAL

Un cine-forum y un taller, actividades de AFAD con motivo del Día Mundial del Alzheimer

Se realizarán los días 20 y 21 de septiembre en la UNED y en el Espacio i, respectivamente

El próximo día 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, con este motivo desde la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Ciudad Rodrigo y Comarca, A.F.A.D, se han organizado diversas actividades con las que se pretende sensibilizar a la población sobre esta enfermedad que no solo afecta a las personas que lo sufren sino también a los familiares y su entorno.

Una de estas actividades es un cine forum que tendrá lugar el 20 de septiembre a las diez y media de la mañana en el edificio educativo municipal, edificio UNED.

La segunda actividad es un taller titulado: «¿Puedo tener Alzheimer? Signos y síntomas de alarma» a cargo de la terapeuta ocupacional Patricia Méndez Salicio. Será el 21 de septiembre, a las seis y media de la tarde en el Espacio de la Igualdad.

Ambas actividades se realizan con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.
Desde la asociación se recuerda, que todas las personas que necesiten apoyo en este tipo de enfermedades pueden acercarse a su sede ubicada en un aula del Espacio de la Igualdad (C/San Fernando nº 9 – 11) en horario: Martes de 18:30h a 20h. y también en el teléfono 633 674 351 o el correo electrónico afadciudadrodrigo@outlook.es
AFAD también está presente en Facebook e Instagram