DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Juvenil del CD Tres Columnas cae derrotado en Segovia en su estreno liguero en División de Honor (8-3)

El juvenil mirobrigense se vio superado en el primer tramo de la segunda mitad ante un rival de alto nivel

Foto: CD Tres Columnas

Primer revés para el División de Honor Juvenil del CD Tres Columnas esta temporada, el conjunto mirobrigense cayó derrotado en la tarde de ayer por un global de 8-3 ante el San Cristóbal de Segovia, en un encuentro que se decantó en el primer tramo de la segunda mitad para los segovianos.

Los mirobrigenses salieron ante uno de los rivales más duros del grupo con Castaño, Fran, Carlos, Yassin y Alex Sánchez, además, estuvieron de inicio en el banquillo mirobrigense Barrios, Catalin, David, Danel y De La Nava.

El encuentro arrancó con un tempranero gol de los segovianos, obra de Juan González, en el minuto 14 Castaño empató para los mirobrigenses y, unos minutos después, el San Cristóbal marcó 2 goles más para llegar al descanso con un parcial de 3-1 a su favor. Ya en la segunda mitad el partido se acabó rompiendo con otros 5 tantos de los segovianos en los 8 primeros minutos de juego, siendo la diferencia reducida por Yassin en el minuto 23 y Catalin en el minuto 29, dejando el resultado final de 8-3 para el conjunto segoviano.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*