SALAMANCA Y PROVINCIA

Molino Lab organiza un taller de percusión en Salamanca 

La asociación Molino Lab de Sancti-Spiritus ha organizado un taller de percusión en Salamanca para el próximo jueves 22 de septiembre.
“Queremos acercar a cualquier persona que se sienta atraído por los instrumentos de percusión en una actividad un tanto novedosa porque la vamos a realizar al aire libre” indica Fernando mçusica e instrumentista de Molino Lab

En el taller se realizará una iniciación a la percusión y se realizarán diferentes ejercicios de ritmo y coordinación. Está pensado para personas que no tengan un conocimiento musical y se sientan atraídos por los diferente ritmos que se pueden materializar con la percusión.

Esta actividad se realizará en un entorno natural en el río Tormes, justo frente al puente Romano y Pachamama. El precio de la actividad es una aportación de 15 euros por persona.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 669 92 25 26 o 722 53 26 04

“En este primer taller vamos a acercar los sonidos de la música tradicional del oeste africano donde existe una gran variedad de ritmos que hemos conocido en los diferentes viajes que hemos realizado por allí”. apunta Fernando.