COMARCA, INICIO, LOCAL

Cáritas invita a participar en un homenaje a los mayores con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo invita a participar en un homenaje virtual a los mayores de la diócesis de Ciudad Rodrigo con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, que se celebra el 1 de octubre de 2022. Durante todo el mes de octubre, se publicarán a través de sus redes y de una exposición virtual, las fotografías y textos recibidos por parte de todas aquellas personas que deseen realizar un homenaje a personas mayores, ya sea de su familia o cercanos y que hayan sido significativos en sus vidas.

Para participar, hay que enviar una fotografía y un texto un texto explicando por qué esa persona es o ha sido tan especial y que ha aportado a tu vida al correo electrónico comunicacioncaritascr@gmail.com o por WhatsApp al 613447141.

Para realizar este Mes dedicado a las Personas Mayores, se pide la colaboración de todas las personas que deseen participar y de manera concreta de las parroquias de las diócesis de Ciudad Rodrigo, ofreciendo la posibilidad de homenajear a las personas mayores de cada parroquia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*