COMARCA, INICIO, LOCAL

Jornada de puertas abiertas en la UNED este martes 4 de octubre

El aula universitaria de la UNED en Ciudad Rodrigo organiza una jornada de puertas abiertas este martes 4 de octubre a las seis de la tarde con la participación del director de UNED Zamora, Antonio Rodríguez González y el coordinador de UNED Ciudad Rodrigo, Aquiles Magide Bizarro, ambos también tutores de los diferentes estudios que aquí se imparten para orientar a alumnos que estén interesados en estudiar en la UNED; Beatriz Jorge Carpio, como Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ya que la Concejala de Educación se encuentra por baja de maternidad; y tutores del Aula de Ciudad Rodrigo.

Matrícula abierta hasta el 21 de Octubre

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) tiene abierto el plazo de matrícula para los estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres, Microtítulos, Centro Universitario de Idiomas (CUID), y Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años, hasta el próximo 21 de octubre.

         Como novedad para este próximo curso, 2022-2023 se comienzan a impartir dos nuevos Grados: el Grado de Educación Infantil, muy demandado por los alumnos en años anteriores; y el Grado de Ingeniería de la Energía.

         En el Centro Asociado de Zamora (y sus Aulas Universitarias de Béjar, y Ciudad Rodrigo), además de impartir estos dos Grados nuevos, también amplía su oferta académica con el Grado en Ciencias Ambientales.

         La inscripción en cualquiera de nuestros estudios se realiza de forma online a través de www.uned.es. Para más información, los interesados pueden contactar con UNED Zamora por los canales habituales (980528399 / info@zamora.uned.es) o bien con nuestras Aulas Universitarias de Béjar y Ciudad Rodrigo.

         En Ciudad Rodrigo, el aula de la UNED se encuentra en el Edificio Educativo Municipal

UNED – Aula de Ciudad Rodrigo

Calle San Fernando, nº 26

Teléfonos: 923482244 – 667658070     E-mail: info@ciudad-rodrigo.uned.es

Horario de Atención al Público: De lunes a viernes, de 10 a 2 de la tarde. En octubre se ampliará el horario de 11 a 2 y de 5 a 9 de la tarde.  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*