INICIO, LOCAL

Cruz Roja en Ciudad Rodrigo retoma los paseos grupales para promover el envejecimiento activo

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo retoma sus actividades y talleres grupales denominados “Enréd@te” dirigidos a las personas mayores con los que se pretende prevenir la dependencia y promover el envejecimiento activo, potenciando las relaciones sociales de las personas mayores.
Una de esas actividades es el paseo grupal por Ciudad Rodrigo, una iniciativa de una hora por las calles y parques del municipio que ayuda a las personas mayores a mantener y mejorar su forma física mientras se combate la soledad y se facilita la socialización.
Las personas interesadas en participar en estos paseos pueden informarse en la Asamblea de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo en la calle Gigantes N.º 8 o en el teléfono 923 461228.

Estas actividades se realizan gracias a un proyecto subvencionado por la Junta de Castilla y León financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para la realización de programas de interés general, Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*