DEPORTES, INICIO, LOCAL

El CD Tres Columnas, en busca del primer triunfo en el debut ante La Cistierna FS

Los mirobrigenses debutan en Liga ante su público en el Pabellón de la Avenida Agustín de Foxá contra uno de los rivales duros del curso pasado

El CD Tres Columnas debutará mañana, sábado (16:30 h.), en lo que supondrá su segunda temporada consecutiva en Tercera División, los mirobrigenses lo harán ante su público, en el Pabellón de la Avenida Agustín de Foxá, ante La Cistierna FS, de León.

El conjunto rojinegro ha completado una pre-temporada con dos amistosos y caras nuevas en la plantilla; en el caso de los partidos amistosos, los mirobrigenses han jugado ante el Salamanca FS B y el River Zamora, ambos de su misma categoría. En el primer partido, el Tres Columnas achacó las numerosas bajas que arrastraba y cayó por 3-7, en el otro encuentro las sensaciones fueron mejores y los farinatos empataron ante los zamoranos 4-4.

En el lado de las altas, el Tres Columnas ha tenido regresos sonados como el de Álex Morales y Arturo Miñana, fichajes como el de Sierro, procedente del Albense de Segunda B y Roberto Zarza, anunciado en la mañana de hoy, y canteranos que han dado el paso al primer equipo, como es el caso de Diego Ruiz. En lo demás el Tres Columnas ha buscado mantener el bloque que solventó en buena dinámica la pasada campaña, exceptuando tan solo dos bajas, la de Marcos Sánchez y Álex Martín.

Su rival de mañana, La Cistierna, es un viejo conocido de los mirobrigenses, ya que se vieron las caras en esta misma categoría la temporada pasada, con empate a dos en tierras farinatas. El conjunto leonés logró la tercera posición la campaña pasada por segundo año consecutivo, siendo uno de los huesos más duros de la competición y uno de los equipos que buscan aspirar al ascenso a Segunda B esta temporada; sus dos incorporaciones más destacadas durante este verano han sido Pablo Arce, cierre procedente del Domotec de León y Raúl de la Varga, ala procedente del Trepalio FS de División de Honor Juvenil, este último, además marcó tres goles la temporada pasada al juvenil mirobrigense en liga.