CULTURA, INICIO, LOCAL

Sesión demostrativa gratuita del taller municipal de música para bebés

El próximo lunes 10 de octubre a las cinco de la tarde en el Espacio i, de la calle san Fernando, tendrá lugar una sesión demostrativa gratuita del taller municipal de «Música para bebés» dirigida a niños y niñas a partir de doce meses.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su delegación de Cultura, informa que el TALLER MUNICIPAL DE MÚSICA PARA BEBÉS va a ampliar su periodo de inscripción para este curso 2022-2023. Además se va a modificar el horario, inicialmente establecido, ya que en vez de los miércoles como estaba programado, se llevará a cabo los lunes, igualmente en el Espacio i, y en horario de 17:00  a 17.30 horas.

Con el objetivo de dar a conocer este taller a todos los padres y madres de Ciudad Rodrigo y comarca, y ofrecer las plazas que quedan vacantes, desde el Ayuntamiento se va a invitar, a todas aquellas familias que quieran participar, a una sesión gratuita de prueba. Es una oportunidad única para que las familias disfruten con sus bebés, aprendiendo, explorando y conociéndose a través de la música y del uso de diferentes instrumentos musicales.

Durante el desarrollo del taller será  necesaria la presencia de un adulto y la edad del bebé participante será mayor de 12 meses.

Para inscripciones o información relativas a esta sesión, será  necesario contactar o escribir un WhatsApp al teléfono 615759242 o mandar un email a policlinicavirma@gmail.com

Para la inscripción, durante todo el curso 2022/2023, es necesario rellenar una ficha que podrá recogerse en la Casa Municipal de Cultura y realizar la entrega de la misma, una vez cumplimentada, en el Registro del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en horario de mañana.

El inicio oficial del Taller de música para bebés, comenzará  el lunes 17 de octubre de 2022 y la cuota de esta segunda quincena de octubre será de 10,00 euros / bebé.

Desde el mes de noviembre, la cuota pasará a ser de 20,00 euros por mes y bebé, como en ediciones anteriores.