CULTURA, INICIO, LOCAL

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia regresan a las aulas

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia regresaron a las aulas el pasado 4 de octubre. La inauguración oficial del curso 2022/2023 tendrá lugar el lunes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas en el Edificio Educativo Municipal, con una conferencia de José Manuel del Barrio Aliste titulada «La Sociedad como Prisión»

Durante este curso los alumnos cursarán seis asignaturas, al igual que en cursos anteriores.
En el primer trimestre cursarán “Derecho Bancario”, impartida por José Lorenzo García Martin, “Primeros Auxilios y Cuidados de Enfermería Geriátrica”, impartida por Juan Carlos Martin Corral, así como un taller de “Artes Escénicas: Teatro” impartido por Galo Sánchez Sánchez.
Durante el segundo trimestre las asignaturas a cursar serán
Biotecnología: Principios Básicos y Aplicaciones”, impartida por José David Flores Félix, y “Marketing, Cultura y Sociedad”, impartida por Eva Lahuerta Otero.
Para el tercer y último trimestre, las asignaturas serán “Educación para la Salud”, impartida por Pedro Manuel Rodríguez Muñoz, y “Principios de Nutrición y Alimentación Humana”, impartida por Celestino Santos Buelga.
De esta manera, los alumnos vuelven a la rutina de sus estudios, ocupando dos días a la semana, a partir de las 17:30 horas en el Edificio Educativo Municipal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*