19 de octubre de 2022

Abierto el sistema de autocita para vacunación de gripe y Covid-19 para personas de riesgo de entre 14 y 59 años, y personas que quieran vacunarse de edad entre 60 y 64.

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com