INICIO, LOCAL

(VIDEO) Lectura del manifiesto con motivo del día de la Salud Mental en Ciudad Rodrigo

El Día Internacional de la Salud Mental se celebró el pasado 10 de octubre, este viernes 21 ha tenido lugar la lectura de un manifiesto sobre este Día en el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con la participación de miembros de la corporación municipal y representantes de la asociación Salud Mental Salamanca. La teniente alcalde del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Beatriz Jorge tuvo unas palabras de bienvenida para los presentes.
Por su parte la concejal delegada de Asuntos Sociales Davinia Montero leyó un manifiesto en el que se sumaban como ayuntamiento a este día, haciendo referencia al lema de este año “Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar”. Y a continuación leyó las reivindicaciones a las que se suma el ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Además agradeció a Salud Mental Salamanca el esfuerzo que realiza día a día. Por su parte, presidente de la asociación también realizó un agradecimiento en nombre de la entidad, Francisco Santiago Martín.
En el acto participaron miembros de Salud Mental Salamanca, Ester leyó un manifiesto relacionado con el Día de la Salud Mental.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*