CULTURA, INICIO, LOCAL

La UNED amplía el plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre

La UNED amplía su plazo de matrícula hasta el 8 de noviembre para estudios de Grado, Grados Combinados, Másteres Oficiales, Idiomas, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y Microtítulos.

UNED Zamora ha incorporado para este curso 2022/2023 los grados en Educación InfantilIngeniería de la Energía y Ciencias Ambientales. Sin olvidar la extensa oferta académica de la UNED con más de 80 Másteres Oficiales, 16 Idiomas, Grados Combinados, Microtítulos, Doctorados y el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

Matricularse en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica. También supone estudiar en el mayor campus de Europa. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

En todos los cursos de UNED se aplica una metodología única de enseñanza online y semipresencial, creada tras años de experiencia de la UNED. Con esta metodología, los cursos son flexibles y respetuosos con el ritmo de vida de cada estudiante, pues permiten estudiar de forma online desde cualquier lugar del mundo, con apoyo presencial desde una red nacional e internacional de Centros UNED que suman 80 sedes en 75 ciudades de 17 países.

 Estamos en el Edificio Educativo Municipal. Calle/San Fernando, nº 26

Horario: de lunes a viernes, de 11 a 2 y de 5 a 9 de la tarde.

Teléfono 923482244 -667658070

Email: info@ciudad-rodrigo.uned.es

www.unedzamora.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*