DEPORTES, INICIO, LOCAL

Contundente victoria del Tres Columnas tercera división contra el Vadillos CF (1-5)

El conjunto mirobrigense fue superior en ambos tramos del partido y suma su segunda victoria consecutiva.

El Tres Columnas derrotó en la tarde del domingo 30 de octubre al Vadillos burgalés fuera de casa por un contundente 1-5 en un encuentro que tuvo dos tramos, ambos marcados por el buen hacer visitante, siendo Manuel y Raúl, ambos en dos ocasiones, quiénes dieron los tres puntos, uniéndose al casillero particular Marcos Muñoz con un gol en los últimos instantes del partido.

El conjunto mirobrigense saltó a la cancha del Municipal «Carlos Serna» de Burgos con Marchena, Raúl, Diego Ruiz, Manu y Morales; en el banquillo estuvieron, rotando durante diferentes tramos del encuentro, Asier, Pablo Ramos, Mota, Marcos y Jorge Crespo.

El CD Tres Columnas vivió un partido de dos tramos, donde en el primero fue superior y en el segundo, no solo fue superior si no que fue efectivo, en la primera mitad Manu López tuvo en ventaja a los mirobrigenses con un gol a falta de 6 minutos.

Ya en la segunda parte el partido se puso más de cara para los farinatos, poniendo a la mitad del segundo tiempo Manu López, de nuevo, el 0-2. A falta de 5 minutos para la finalización el Vadillos recortó distancias, pero el Tres Columnas, con Raúl por partida doble y Marcos a falta de un minuto, pusieron el 1-5 final.

Con esta victoria los de negro y rojo suben hasta la cuarta posición de la clasificación.
Su siguiente rival será el próximo sábado a las 18:00 h, ante su público, contra el Valladolid Tierno Galván.

.