DEPORTES, INICIO, LOCAL

El Ciudad Rodrigo CF pierde en casa ante el Zamora B en un polémico partido (0-3)

El conjunto mirobrigense fue de menos a más ante un intermitente conjunto visitante, que tuvo de cara la efectividad

El Ciudad Rodrigo CF sufrió la primera derrota de la temporada en casa ante el Zamora B por 0-3, en un encuentro marcado por la polémica arbitral y por la efectividad de los zamoranos, los cuáles se acercaron menos a la portería mirobrigense, pero sabiendo rentabilizar sus ocasiones. En el caso del conjunto local, el juego del equipo fue de menos a más, generando más ocasiones en la segunda mitad del encuentro, sin encontrar el premio del gol.

El conjunto farinato saltó al verde de un Francisco Mateos que presentó una buena entrada con Pepo, Berrocal, Rober, Dani Crespo, Sopale, Sergi, Alberto García, Jaime López, Javi Moríñigo, Portela y Álex Jiménez. En el banquillo estuvieron Alberto de Vargas, Aires, Jose Manuel, Nabil y Grilo.

El primer tiempo estuvo marcado por las internadas iniciales de un Zamora B que salió más enchufado al partido, el Ciudad Rodrigo supo hacerse fuerte en última línea y los zamoranos, si bien es cierto que llegaron, no lograron imprimir riesgo a sus ataques. En el minuto 33, un balón colgado rebota sobre un defensor local, siendo señalado de forma controversial como penalti por parte del colegiado. Óscar Cruz no falló desde los 11 metros y el partido se fue al descanso con 0-1 para los zamoranos.

En el segundo tiempo el Ciudad Rodrigo supo recomponerse y fueron los locales quiénes gozaron de más oportunidades, llegando con más frecuencia a la portería visitante, sin embargo, la fortuna sonrió de nuevo a los visitantes, con un pase alto que Brian, en posición dudosa, logra materializar, 0-2 en el marcador y el partido cuesta arriba.

Tras este revés Gabri quiso darle un vuelco al partido con la entrada de José Manuel, Nabil y Grilo. A nivel de sensaciones, el Ciudad Rodrigo se encontró mejor en ese ámbito, llegando numerosas ocasiones por el lateral de Jose Manuel, quién provocó un claro penalti en favor de los mirobrigenses no señalado, y Grilo, el juego fluía y el Ciudad Rodrigo generaba peligro, teniendo varias ocasiones para recortar distancias sin éxito.

Pero el día no estuvo de cara para los mirobrigenses y en el minuto 85 Luis Sánchez transformó una de las pocas ocasiones del conjunto zamorano en la segunda mitad tras una mala salida de Pepo, cerrando el encuentro en el definitivo 0-3.

Con este resultado el Ciudad Rodrigo CF termina la jornada 4° en la clasificación, aunque sin descolgarse de la lucha por los puestos de Play-Off. Su siguiente partido será en fuera de casa ante el Benavente el próximo domingo, a las 16:30 h.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*