INICIO, SALAMANCA Y PROVINCIA

Cientos de personas marchan con Diego en
Herguijuela de la Sierra

«La macha solidaria con Diego» tuvo lugar el pasado sábado 29 de octubre que alcanzó la venta de 723 dorsales, con un total de 360 caminantes.
La localidad de Herguijuela de la Sierra acogió este acto lleno de momentos emotivos pero sobre todo cargado de significado para Diego y su familia, que dieron visibilidad a la importancia de la investigación para terminar con el cáncer, arropados por todas las personas que realizaron la ruta y los que no pudieron hacerla pero que acompañaron el resto del día en las demás actividades.
La marcha comenzó sobre las 10.30 horas para las cientos de personas que apoyaron dar difusión al cáncer infantil y juvenil, para solidarizarse con las familias y niños que están luchando esta batalla. La jornada continuó con actividades para niños y adultos: teatro, juegos y sorteos con todos los regalos que han sido donados por los patrocinadores. A las 19.00 horas finalizaba el día con un concierto en la Iglesia de esta localidad serrana con la colaboración del festival Cuca.
Todo el dinero obtenido irá íntegramente a la Asociación Asión que ha acogido a Diego y su familia desde que comenzaron los interminables tratamientos, cuando el pequeño tenía tan solo un año.
Adela Arias, madre de Diego agradece de corazón todos los gestos de solidaridad recibidos durante estos duros meses: tanto donaciones de los patrocinadores, dorsales cero y donativos que siguen llegando a través de la página web: https://marchacondiego.es/
Más de 100 patrocinadores, colaboradores y voluntarios se han volcado para que este acto pudiera llevarse a cabo.
“Porque el cáncer no entiende de edad, ni de sexo, ni de geografía… Nos puede tocar a cualquiera”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*