INICIO, LOCAL

Acto de Manos Unidas con motivo de las 24 horas que iluminan el mundo

La delegación diocesana de Manos Unidas organizó en la tarde de ayer un acto con motivo de las 24 que iluminan el mundo que tendrán lugar este fin de semana. El acto comenzó a las siete y cuarto de la tarde y se enmarcó en la Eucaristía de la iglesias de San Pedro-San Isidoro. Al finalizar la misa, la delegada diocesana de Manos Unidas, Ana Isabel Lucas leyó un manifiesto, se encendieron unas velas y hubo una oración por la paz.

Para leer el Manifiesto AQUÍ

Manos Unidas “ilumina” cada año la vida de millones de personas en los países del Sur, a través de los más de 500 proyectos de desarrollo que apoya en 51 países. Y cada año, desde 2013, crea también un “canal virtual” para que esa luz de desarrollo viaje de Norte a Sur: son las “24 horas” de Manos Unidas.

En 2022, y bajo el lema “Enciende tu compromiso», va a tener lugar la X edición de esta iniciativa de sensibilización, que se desarrollará en las 24 horas que van de las ocho de la tarde del sábado 12 de noviembre a las ocho de la tarde del domingo 13, con un objetivo claro: crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para, juntos, acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*