DEPORTES, INICIO, LOCAL

(PREVIA) El CD Tres Columnas busca seguir mirando hacia arriba ante el River Zamora FS

Los mirobrigenses llegan a la cita ante los zamoranos con la ilusión de asomar la nariz entre los primeros puestos de la clasificación

El CD Tres Columnas afronta mañana (12:00 h.) otro capítulo más en su camino hacia la zona alta de la clasificación en Tercera División; el rival de los farinatos es el River Zamora FS, conjunto de la zona media de la clasificación, el cual buscará remontar posiciones tras sufrir dos batacazos en las últimas dos jornadas.

Las situaciones de ambos conjuntos son totalmente contrarias, por un lado, el Tres Columnas, quién empezó la liga sin mucha fortuna, ha remontado el vuelo en las últimas tres jornadas, haciendo pleno de victorias en esos tres encuentros y encaramándose a la zona noble de la tabla, con la mirilla puesta en el TOP3 y sin estar descolgado del puesto que da acceso al Play-Off de ascenso a Segunda División B.

Por otro lado, el River Zamora llega tras un buen inicio de liga, pero truncado con dos tropiezos en las últimas dos jornadas (3-8; San Cristóbal Segovia, 6-1; Domotec León). El conjunto zamorano es, actualmente 8º con 7 puntos, habiendo logrado solo 3 de ellos en casa la primera jornada (4-3; Vadillos).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*