DEPORTES, INICIO, LOCAL

(PREVIA) Objetivo Ciudad Rodrigo CF: Ganar o ganar

El conjunto farinato llega a la cita ante el Fabero necesitado de sumar de tres para volver a la zona alta de la clasificación

La cita de este domingo (16:30 h. / Francisco Mateos) para el Ciudad Rodrigo CF parecía, hace dos semanas, como un encuentro para abrir brecha con el resto de equipos y empezar a cercar esa primera plaza del CD Laguna; la situación con la que nos encontramos, dos semanas después es bien distinta, tras dos inesperados batacazos ante Zamora B y Benavente, el Ciudad Rodrigo CF necesita de sumar de tres para no perder el tren de los de arriba.

El rival de los farinatos es el CD Fabero. El conjunto leonés, conocido tradicionalmente en el Francisco Mateos por ser un rival tosco y muy rocoso, llega a la cita ante el Ciudad Rodrigo necesitado de puntos, debido a su situación en la zona de descenso, pero con buena dinámica tras golear la semana pasada al Peñaranda por 5-1 y a dos puntos de la zona de permanencia. Los leoneses fuera de casa no han sumado todavía de tres y solo han marcado dos goles en encuentros disputados lejos del Municipal de Fabero.

En lo que vamos de siglo, Fabero y Ciudad Rodrigo solo se han enfrentado en dos temporadas, fue, primero, en la 2001/02, con victoria para los farinatos por 3-1 y, por otro lado, en la 2019/20 y finalizó con el resultado de 1-1, de aquel último encuentro quedan 7 futbolistas farinatos en la plantilla actual: Pepo, Rober, Javi Moríñigo, Maza, Dani Crespo, Sergi y Alberto García.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*