INICIO, LOCAL

Taller práctico de poda el próximo sábado 19 en Ciudad Rodrigo

ADECOCIR y ADEZOS, grupos de acción local, organizan un taller práctico de poda de frutales el próximo sábado 19 de noviembre en Ciudad Rodrigo. El taller comenzará a las 10.00 horas en el salón de Cáritas. C/ Díez Taravilla, 4. El programa es el siguiente

10.00 Presentación en aula «Sistemas de poda para la producción»

12.00 Práctica de poda en finca

14.00 Descanso (comida no incluida)

15.30 Práctica de poda en finca

18.00 Presentación en aula «Sistemas de poda de formación» «Actividades complementarias a la poda». Resolución de dudas.

20.00 Despedida.

La formación correrá a cargo de la empresa FORJAR y de los formadores Diego Gómez, ingeniero y jardinero y Yolanda San Román, licenciada en Biología y Técnico en Jardinería.

Los talleres son gratuitos y abiertos a todo el público. No es necesaria inscripción previa. El desplazamiento hasta las fincas donde se realice el taller correrá a cargo de los asistentes.

Los talleres son organizados por la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Ciudad Rodrigo (ADECOCIR) y la Asociación para el Desarrollo del Oeste Salmantino (ADEZOS). Esta iniciativa se ha llevado a cabo en el marco de la cooperación promovida y financiada por la Diputación de Salamanca.

Más información en:

ADECOCIR 923 481 922 / adecocir@adecocir.es