COMARCA, INICIO

Molino Lab creará un cine club en Sancti Spiritus

Molino Lab pondrá en funcionamiento en próximo mes de marzo un cine club .

Hace unas semanas Molino Lab lanzó a través de rees sociales un anuncio en el municpio para conocer cuánta gente podía estar interesada en participar en la organización y selección de ciclos, autores y películas a proyectar. “La respuesta ha sido muy positiva y en breve comenzarán a realizarse reuniones telemáticas para comenzar a coordinarnos, lo primero será elegir el nombre del cine club y el primer diclo de proyecciones para el mes de marzo” señalan desde Molino Lab

Molino Lab como asociación socio-cultural tiene entre sus objetivos desarrollar proyectos de forma colaborativa, compartir conocimiento y la creación de un cineclub es una herramienta para hacer llegar ese conocimiento a través de la expresión artística. “Nos gustaría facilitar el acceso a la gente de los pueblos a programaciones independientes de películas y por ello creemos que apostar por un espacio cultural donde puedan tener cabida las obras de todo tipo de autores y que sobre todo sean elegidas por las personas del pueblo que sienten y aman el cine” apuntan.

El cine club se proyectará en las instalaciones del propio Molino Lab situado en la carretera de la estación en Sancti Spiritus a partir del mes de marzo de 2023.

Las personas interesadas en recibir la programación que se realice así como los interesados en participar en la creación y desarrollo de la actividad pueden ponerse en contacto a través de la web www.molinolab.org.