CAMPO, INICIO, LOCAL

(VIDEO) Jornada sobre PAC 2023-2027, lengua azul y nueva legislación de medicamentos, en el marco de la Feria de San Andrés

En el marco de la Feria de San Andrés, ASAJA ha organizado este martes 29 de noviembre una jornada titulada “PAC 2023-2027, lengua azul y nueva legislación del medicamento”. Ha tenido lugar en el edificio educativo municipal con gran asistencia de público. Tras la apertura por parte del concejal delegado de ferias ganaderas, Ramón Sastre y el secretario de ASAJA en Salamanca Juan Luis Delgado, ha tenido lugar una charla titulada “Virus de la lengua azul en España” a cargo de Antonio Vicente Báez.

La siguiente charla se titulaba “Implicaciones para el ganadero de la nueva legislación del medicamento” por Constantino Álvarez, comercial de rumiantes de carne de NANTA. Y seguidamente, habló Ángel Gómez Rivero, director general de política agraria comunitaria de la Junta de Castilla y León. La clausura corrió a cargo del alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias Caridad.

Además del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Junta de Castilla y León y piensos Nanta, la jornada se llevó a cabo con la colaboración de maquinaria agrícola Garduño y Gómez y Unicaja.