CULTURA, INICIO, LOCAL

¡Gana una entrada para ver «M3GAN» en el cine Juventud!

El cine Juventud proyecta esta semana «M3GAN» , la historia de una muñeca terrorífica. Se proyectará desde el sábado 14 de enero al lunes 16 de enero. Y tú puedes ir gratis a ver esta película participando en el concurso de Noticiasciudadrodrigo.com y el Cine Juventud de Ciudad Rodrigo.

Podrás ver esta película gratis si contestas en el Instagram de @radioagueda mencionando a @cinejuventudciudadrodrigo la siguiente pregunta:

¿Qué actriz de «M3GAN» también aparece en la peli de intriga y terror «Déjame salir»?

M3GAN

SÁBADO 14 de enero  20:15 Y 22:30

DOMINGO 15 de enero  20:15

LUNES 16 de enero  2015 Y 22:30

SINOPSIS

Gemma es una brillante robotista de una empresa de juguetes, la cual ha decidido utilizar inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca que aparenta tenar vida propia y que está ideada para ser la compañía perfecta para los niñas y las niñas. Después de que Gemma reciba la custodia de su sorbina tras la muerte de sus padres, la ingeniera decide utilizar a M3GAN para lidiar con la pequeña. Sin embargo, esta decisión le acarreará unas consecuencias inimaginables.

NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS  

El cine Juventud también proyecta «El gato con botas: el último deseo» el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.