INICIO, LOCAL

Horarios de venta y recogida de entradas para actos del Carnaval 2023

Las entradas del pregón mayor del Carnaval del Toro, que será pronunciado el día 17 de febrero a las ocho y media de la tarde por la torera Cristina Sánchez, son gratuitas pero habrán de recogerse con antelación en la taquilla del teatro en el horario establecido tanto para las entradas del pregón como para los bailes. Este horario es el siguiente:

Martes 14 de febrero de 8 a 10 de la mañana en la taquilla del teatro Nuevo «Fernando Arrabal»

Miércoles 15 de febrero de 10 de la mañana a 12:00 h. también en la taquilla del teatro

Viernes 17 febrero desde las 19:30 h. en adelante en la taquilla del teatro

Sábado 18 de febrero desde las 22:30 en adelante en el mismo pabellón de la avenida Agustín de Foxá.

Domingo 19 febrero desde las 18:30 h. en adelante en el mismo pabellón de la avenida Agustín de Foxá

Como se ha señalado, el pregón mayor tiene la entrada gratuita, pero hay que recogerla para controlar aforo. Se podrán recoger 4 entradas por persona.

Para el baile de disfraces del Sábado de Carnaval por la noche, los participantes inscritos en el concurso de disfraces entran gratuitamente. La entrada para el público es de 3 euros y se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por persona.

Para el baile de disfraces infantil del Domingo de Carnaval por la tarde, la entrada es gratuita para los niños y niñas, los adultos deberán abonar 3 euros por su entrada. Al finalizar el baile, se sortearán 20 regalos de material didáctico entre los niños y niñas presentes.