CULTURA, INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

La artista mirobrigense Susana López expondrá en Salamanca a partir del 20 de enero

Su obra podrá verse en la galería Luis Méndez, en la calle Meléndez, hasta el mes de abril

La Galería Luís Méndez de Salamanca acogerá una exposición de la obra de la artista mirobrigense Susana López comisariada por Ricardo Núñez. En esta muestra que estará abierta hasta el mes de abril en la céntrica calle Meléndez incluye trabajos que ya se han podido ver en Ciudad Rodrigo donde a partir de objetos sencillos, ella realiza verdaderas obras de arte, y también algunos de sus últimos trabajos a bolígrafo donde descubre bodegones y piezas que merece la pena ver y disfrutar.

En palabras de Abel Atalanta: » Sus dibujos revuelven el enorme cajón de sastre que llamamos entorno, infinito mundo de objetos y seres sin valor, para rescatarlos, mimarlos y dotarlos de luz. Partir de lo simple, convertirlo en complejo, nuevamente reconstruirlo y regresar a la sencillez. Viaje que precisa de la sola herramienta de una mirada articulada en forma de estaciones donde apearse: asombro, gracia, mensaje, reflexión, cuestionamiento, duda, denuncia.»

La Galería Luis Méndez, en C/ Meléndez 8 de Salamanca, inaugurará esta muestra el viernes día 20 de enero a las 21:00 h y podrá visitarse hasta el 10 de abril 2023.

Horario:

De lunes a sábado: 10:30 – 14:00h / 17:00 – 20:30h
Domingos: 10:30 – 14:30h

Más información: www.susanalopezarte.com