INICIO, LOCAL

¡Gana una entrada para ver gratis «Babylon» en el cine Juventud de Ciudad Rodrigo!

El cine Juventud de Ciudad Rodrigo proyecta la película «Babylon» este fin de semana. Si quieres ir gratuitamente, sólo tienes que contestar correctamente a una pregunta en el post de nuestro perfil de Instagram @radioagueda mencionando al @cinejuventudciudadrodrigo Participarás en el sorteo de cinco entradas para ver la película «Babylon» en el cine Juventud.

Esta semana adelantamos el sorteo al jueves 19 de enero, ya que el viernes es festivo en Ciudad Rodrigo y ese día ya se podría ir a ver la película. Tienes, por tanto, hasta el jueves 19 a las dos de la tarde para contestar a esta pregunta:

Tras varios años realizando papeles secundarios, Brad Pitt obtuvo un amplio reconocimiento en el año 1991 al interpretar al novio de Geena Davis en … ¿Qué conocida y recordada película?

VI 16:45-20:15

SA 16:45-20:15

DO 16:45-20:15

Sinopsis: Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.