22 de enero de 2023

El Ciudad Rodrigo CF. ha empatado en la tarde de este domingo 22 de enero contra La Bañeza. Resultado 0-0 en un marcador que no se estrenó, ya que no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El partido fue algo bronco, con muchas faltas y mucho tiempo detenido. Reparto de puntos en una fría tarde de invierno en la cancha mirobrigense.

About the Author: radioagueda@gmail.com

Comparte esta noticia

https://noticiasciudadrodrigo.com/wp-content/uploads/2026/04/EL-PILAR-400x282.jpg
About the Author: radioagueda@gmail.com