CULTURA, INICIO, LOCAL

¡Gana una entrada para ir gratis a ver «Living»!

Triple cartelera en el Cine Juventud para este fin de semana: «Living», «Operación Fortune: el gran engaño» y «El asombroso Mauricio»

El cine Juventud de Ciudad Rodrigo proyecta la película «Living» este fin de semana. Si quieres ir gratuitamente a ver «Living», sólo tienes que contestar correctamente a una pregunta en el post de nuestro perfil de Instagram @radioagueda mencionando al @cinejuventudciudadrodrigo Participarás en el sorteo de cinco entradas para ver la película «Living» en el cine Juventud.

Tienes hasta el viernes a las dos de la tarde para contestar a esta pregunta:

¿Qué película dirigida por Isabel Coixet tiene en el reparto a Billy Nighy, el protagonista de «Living»?

SÁBADO 28 de Enero a las  20:00

DOMINGO 29 de Enero a las 20:00

LUNES 30 de Enero  20:00

Sinopsis: Williams (Bill Nighy) es un veterano funcionario de una oficina burocrática en la reconstrucción de Gran Bretaña después de la Segunda Guerra Mundial. Su día a día lo pasa entre el papeleo de la oficina gubernamental, hasta que se le diagnostica una enfermedad mortal. Viudo, oculta la enfermedad a su hijo adulto, y pasa una noche de desenfreno en compañía de un escritor bohemio, mientras evita volver su oficina. Pero, después de que una antigua compañera de trabajo le inspire a encontrar un sentido a los días que le quedan, Williams intenta salvar un modesto proyecto personal para reconfiguración el sistema burocrático en el que trabaja. Revisión del filme Ikiru (Para vivir)de Akira Kurosawa, trasladando la historia al Londres de la posguerra.

Además el cine Juventud también proyecta otras dos películas:

«Operación Fortune: el gran engaño» (Sábado 22:20 h. y Lunes a las 22:30 h. ) y «El asombroso Mauricio» (Sábado y domingo a las cinco y media, precio especial 4 euros)