INICIO, LOCAL, SALAMANCA Y PROVINCIA

(VIDEO) El PSOE recuerda las inversiones del Gobierno de España en la comarca de Ciudad Rodrigo

Recuerda que las obras de la estación de autobuses y de la Catedral se están realizando con la ayuda del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia

El Partido Socialista ha recordado hoy en rueda de prensa las inversiones que se están realizando con fondos del Gobierno de España en la comarca de Ciudad Rodrigo, gracias a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Ha explicado que en Ciudad Rodrigo se están invirtiendo 3 millones en la estación de autobuses, Catedral y la reforma del Parador. En la comarca siete municipios están mejorando sus infraestructuras gracias a los mismos fondos, 700.000 euros. En Irueña, se va a crear una central hidroeléctrica que supondrá una inversión de 7 millones de euros. La revalorización de las pensiones supondrá un incremento del 8 %.

Además, el portavoz socialista en el ayuntamiento mirobrigense Juan Tomás Muñoz, que estuvo acompañado por David Serrada secretario provincial del PSOE, habló del polígono industrial Las Viñas II, que continúa sin ponerse en marcha, de la muralla de Ciudad Rodrigo, que ya cuenta con un proyecto para la actuación inmediata en la zona derruida,. También comentó que aún no está decidida su candidatura a las próximas municipales, aunque está a disposición del partido.