INICIO

25/26 Feb. Así fue el fin de semana deportivo del CD Tres Columnas

El Juvenil DH logró una importante remontada ante el River Zamora y sale del descenso

El regreso del fútbol sala tras el parón carnavalero ha traído consigo una disparidad de resultados en torno a los equipos del CD Tres Columnas.

En la jornada de sábado, mayoritaria debido a la celebración del Domingo de Piñata al día siguiente, trajo consigo, en la mañana, una derrota del Cadete B ante Los Leones de Vitigudino por 3-5, en un encuentro donde al conjunto mirobrigense se le escapó la victoria en la segunda mitad, tras ir ganando 3-2 al descanso; los autores de los goles farinatos fueron Pablo Manzano y Pablo Uribe (x2).

La tarde de sábado se presentaba muy entretenida debido a la cantidad de duelos que había, esa tarde la abrió el Alevín A, con una victoria por 2-5 ante Inter Sala. Peor suerte tuvieron el ASAFUSA y el Benjamín A, cayendo ante Reale Morille (4-1) y Los Leones de Vitigudino (3-1) respectivamente.

Por su parte, el duelo estrella de la tarde del sábado en Ciudad Rodrigo sería el encuentro que enfrentaba al CD Tres Columnas Juvenil DH ante el River Zamora, en un partido muy entretenido y vibrante para el público mirobrigense, con un segundo tiempo espectacular de los chicos de Alex Marquiz, donde remontaron un resultado adverso y sentenciaron con gran solvencia en la segunda mitad, terminando el partido con 7-4 a favor de los mirobrigenses; los autores de los goles locales fueron Óscar (PP), Miguel, Yassin, Alejandro (x2), José Alberto y Pablo.

Galería de Fotos: CD Tres Columnas Juvenil DH – River Zamora

Posterior al partido del Juvenil DH, tuvimos el duelo estrella del CD Tres Columnas en su totalidad, el conjunto senior se enfrentaba en un apasionante derbi al Alhambra de Guijuelo en tierras chacineras; el conjunto dirigido por Rafael Boyero «Fita» se impuso a los locales con un contundente 4-8, en un encuentro donde destacó el espectacular primer tiempo de los farinatos, que se pusieron al descanso con un parcial de 1-5 en el marcador, ya en la segunda mitad, el equipo bajó la intensidad, pero no dejó que el Alhambra de Guijuelo les pudiera plantear riesgos, contestando «goles con goles» y así dejando cerrada la victoria. Los autores de los goles fueron Morales, Jorge Crespo (x3), Raúl, Marcos, Sierro y Álex Gallego.

Con esta victoria el senior se sitúa 5º, adelantando al Alhambra de Guijuelo y sin perder la estela de la zona alta de la clasificación, a 7 puntos del 3º. El próximo partido de los mirobrigenses será en casa ante el Vadillos (7º), en un encuentro que se disputará el sábado 4, a las 6 de la tarde, en el Pabellón de la Av. Agustín de Foxá.

Ya para cerrar el sábado se disputó el encuentro entre el Futsal Castellanos y el Infantil B, con victoria por 0-5 para los mirobrigenses. En la mañana del domingo solo se disputó un encuentro, el que enfrentó al Cadete A con el Valladolid Tierno Galván, con resultado favorable a los pucelanos (1-8), el autor del gol local fue Marcos Montero.