DEPORTES, INICIO, LOCAL

25/26 Feb. Así fue el fin de semana para los equipos de cantera del Ciudad Rodrigo CF

El Benjamín A deja el ascenso a 1ª prácticamente sentenciado tras su victoria ante el CD Peñaranda (7-4)

Este fin de semana de la base del Ciudad Rodrigo CF nos ha dejado un balance en tanto desafortunado para los equipos que conforman el club mirobrigense. La mañana del sábado nos dejó la primera derrota y la única victoria de la jornada para la base; por un lado, el triunfo por 7-4 del Benjamín A ante el CD Peñaranda, dejando el ascenso a 1ª Provincial prácticamente sentenciado a falta de que las matemáticas lo hagan oficial. Por otro lado, el Alevín A cayó por 1-6 ante un CD Ribert que dejó una de las anécdotas del fin de semana, ya que se presentaron a jugar ante los locales vestidos completamente de blanco, situación que hizo que los visitantes tuvieran que jugar con petos.

FOTOS: Ciudad Rodrigo CF Alevín A – CD Ribert

La tarde no mejoró la situación de los equipos mirobrigenses; en los duelos en casa, el Alevín B cayó goleado ante el CD San Agustín por 1-7, mientras que el infantil cayó con un resultado similar ante el Cabrerizos, líder de su categoría, en este caso por 0-7. En los duelos fuera de casa tanto el Cadete, como el Juvenil fueron derrotados por los respectivos equipos del Sporting Carbajosa en cada una de sus categorías. En el duelo del cadete, que acabó 3-1 con una remontada de los locales los últimos 20 minutos, marcó Lucas Encinas para adelantar a farinatos. Por parte del Juvenil, marcaron Carlos Conde, Guillermo Mateos y Javier Hernández, finalizando 4-3, pero sin llegar a ir por delante en ningún tramo del partido.

El domingo, mientras se disputaba el partido del senior en Ciudad Rodrigo, en Salamanca el Pre-Benjamín cayó derrotado ante Unionistas de Salamanca CF B por 3-2.