Nicole Romo y Rodrigo Ramos fueron la representación mirobrigense en el campeonato y ambos obtuvieron medallas

El Club de Piragüismo Capitán Nemo obtuvo, este fin de semana, dos medallas de oro y una de plata en la 1ª prueba de la Copa de España de Descenso en Aguas Bravas, celebrada en la localidad de A Pontenova, en Lugo, el equipo mirobrigense, formado por Rodrigo Ramos y Nicole Romo logró en las tres categorías de C1 obtener triunfo.
A nivel global de clubes, el Club Capitán Nemo fue el 7º mejor equipo con 198 puntos de un total de 18 clubes que se presentaron a la cita, siendo además el 4º equipo en el medallero.
Rodrigo Ramos y Nicole Romo participaron en K1 y C1, en la primera, en categoría masculina senior, Rodrigo Ramos obtuvo el 8º puesto en clásica y el 9º puesto en sprint, con una marca de 57,30, a 1,26 del ganador de la prueba, mientras que en categoría femenina senior Nicole Romo obtuvo un 5º puesto, con una marca de 77,32, a 10,95 de la cabeza de la prueba, descolgada del top-4.
Ya en C1 cayeron las medallas para nuestros representantes, en categoría femenina, Nicole Romo obtuvo la medalla de oro, dada también la circunstancia de que fue la única participante de la prueba, en categoría masculina Rodrigo Ramos obtuvo la medalla de plata con una marca de 71,17, a 2,59 del líder de la prueba. Por último, en categoría mixta, el tándem de los dos mirobrigenses dio sus frutos y lograron ganar la prueba, obteniendo el segundo oro, con una marca de 75,40, sacando 4,02 al segundo equipo.