DEPORTES, INICIO, LOCAL

Previo 11/12 Marzo: El Ciudad Rodrigo CF, ante uno de los partidos más importantes de la temporada

El Alevín A no jugará este fin de semana al tener su partido ante el Santa Marta C aplazado a petición visitante

El Ciudad Rodrigo CF se jugará el «todo por el todo» este domingo ante Unionistas de Salamanca CF B, el cuadro mirobrigense llega a esta cita a 4 puntos del Play-Off, que precisamente marcan los visitantes, y se la juega este domingo (17:00 h) en un partido considerado ya por la afición como uno de los más importantes de la temporada.

Para este partido Gabri de Aller no podrá contar con Rober por acumulación de tarjetas, sin embargo el equipo llega en buena forma tras su victoria, el pasado domingo, ante el CD Ribert en el Tori; a pesar de esto, el rival que tendrá en frente es un hueso duro de roer y, muy probablemente, venda caros los tres puntos, ya que lleva desde diciembre de 2022 sin perder.

La parte positiva para la blanquinegra es que han podido con los charros en los dos duelos que han disputado este año, el primero en un partido amistoso en pre-temporada (2-0) y el segundo en liga (0-1).

De cara a este partido, el Ciudad Rodrigo CF lo ha señalado como «día de ayuda al club», pagando los socios 5€ y los no socios 7€.

Cantera CRCF

En el apartado de cantera hay que destacar que el Alevín A no jugará este fin de semana, dado que su partido ante la UD Santa Marta C ha sido aplazado a petición de los visitantes. De esta forma, el resto de enfrentamientos se configuran tal que así:

Sábado //

11:00 – Benjamín B – Jai Alai C – Toñete
12:00 – CD Trinitarios – Pre-Benjamín – La Salud
12:00 – Hergar E – Alevín B – Neme
19:00 – CD Navega – Cadete – Vicente del Bosque

Domingo //

11:00 – Benjamín A – CD Villares B – Toñete
12:30 – Infantil – CD Alba de Tormes – Toñete
18:30 – CD Hergar – Juvenil – Neme