DEPORTES, INICIO, LOCAL

11/12 de Marzo: El CD Tres Columnas cae en Valladolid ante el Tierno Galván (8-4)

El Juvenil DH dejó escapar 2 puntos en los últimos seis minutos ante el Salamanca FS

Foto de un partido del CD Tres Columnas Senior

El CD Tres Columnas sumó su segunda derrota consecutiva ante el CD Tierno Galván en tierras vallisoletanas, el conjunto mirobrigense cayó derrotado por 8-4 tras un mal primer tramo de la segunda mitad.

Los de rojo y negro salieron de inicio con Pablo, Raúl, Asier, Manu y Francisco Gallego; estando de suplentes Sierro, Mota, Jorge Crespo, Diego Ruiz, Marcos y Alejandro Morales.

En el primer tiempo se adelantaron primero los locales en el minuto 11 por mediación de Álvaro Sebastián, logrando igualar Manu a los 3 minutos, ya en el último tramo de la primera parte, Rodrigo y Álvaro pusieron el 3-1 con el que el Tierno Galván se fue con ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad la situación se puso muy cuesta arriba en el primer tramo, donde Aarón Rueda hizo 4 goles en 10 minutos para poner a los locales con una amplia ventaja de 7-1, a partir de aquí el CD Tres Columnas logró hacer menor la diferencia, por mediación de Asier, Marcos y Sierro, cerrando Carlos Herrero en favor de los vallisoletanos el 8-4 final.

Con este resultado el CD Tres Columnas cae al 7º puesto de la clasificación con 26 puntos, estando a diez del CD Tierra Castellana, 3º en la clasificación. Su próximo partido será en casa, el sábado 18 de marzo a las 17:30 h, su rival será el River Zamora, equipo que actualmente es 10º, a 2 puntos de los farinatos.

Cantera CDTC

En el apartado de cantera cabe destacar el empate del Juvenil DH ante el Salamanca FS a 4, en un partido que se le fue de las manos a los farinatos en los últimos 10 minutos, donde los mirobrigenses perdieron su ventaja de 4-0 a través de los 4 tantos del visitante David, los goles mirobrigenses vinieron por parte de Álvaro (x2), Jose Alberto y Mircea; a pesar de que este empate los sitúa en puestos de descenso tendrán una oportunidad de oro el próximo fin de semana en su visita al Laguna FS, colista del grupo.

Los resultados de la base del CD Tres Columnas fueron los siguientes:

La Cistierna FS 2–5 Cadete A
Atlético Benavente FS 8–9 Infantil A
FS Salamanca 8–2 Infantil B
San Roque Carbajosa 4–2 ASAFUSA
Juvenil DH
4–4 Salamanca FS

Fotos: CD Tres Columnas Juvenil DH – Salamanca FS